chat
Diana G

Diana G

Este escape room hace que el cerebro se mueva y piense de otra manera :) ha sido mi primera experiencia y me ha fascinado. No fue fácil acostumbrarme al mundo virtual tan fácil, pero entiendo que luego con un poco de práctica me he adaptado.

Melissa C

Melissa C

Fui con 4 chavales de 13 años, y nos lo pasamos genial. Pruebas originales, divertidas y gracias a las pistas, cuando nos quedábamos bloqueados,pudimos hacer todas las pruebas. No creo que tardemos mucho en volver.

Joan Q

Joan Q

Una experiencia muy buena. Los trabajadores muy simpaticos y agradables. El juego de Inception me pareció completo y divertido. ¡Apto para todas las edades!

Mery D

Mery D

Hemos hecho la sala de Alicia en el país de las maravillas, Virus Z y el quest virtual Inception. El más original, según mi punto de vista, el de realidad virtual. Te dan la oportunidad de jugar con oculus rift. Este juego en concreto es mucho más cooperativo que los anteriores, en los que sí hay enigmas q puede realizar una sola persona. Muy buen trato por parte de los gamemasters.

Elisenda O

Elisenda O

Nos lo hemos pasado genial. El personal es muy agradable y el equpamiento de realidad virtual muy buena. Buena localización!!!!!!!!!

Jaume, 31

Jaume, 31

Trabajo en IT industrias. Muchas veces he escuchado sobre las gafas de realidad virtual y tuve ganas de probarlas algún día. A mí y mis amigos nos impresionó que ahora en Barcelona es posible probar la tecnología punta y sentirnos en otro mundo. Ahora veo que hay tantas cosas que se puede hacer. Iba volando en el juego y me sentía como si fuera de verdad!. No puedo creerme que hayan tantas cosas que se puedan hacer en el mundo virtual. Es un entretenimiento inolvidable con los amigos.

Pilar, 27

Pilar, 27

¡Ha sido una experiencia única! Nunca he probado nada parecido. ¡Es como si estuviera otro mundo dentro de mi cabeza! Muy impresionante.

Autorització