chat
Gabi

Gabi

Todo genial, fuimos para el cumple de mi niño que hacia 10 años, eramos 8 niños de entre 10 y 11 años, hicimos hado más agente especial y les encantó, luego teniamos el salon para hacer el pastel y comer. Todo muy bien genial para niños y adolescentes ya que hay diferentes propuesta de scapes y juegos de aventura, los chicos/chicas que nos atendieron super pacientes, muy agradables la verdad es que el personal es increible pq son animados atentos......... el año que viene repetiremos!

Viktor

Viktor

Genial, en diciembre fuí al cumple de mi amiga e hicimos “Agente Secreto” y nos encantó, hoy celebré mi cumple con mis primas y amigas e hicimos “Alicia y la Llave del Tiempo” 100% recomendable

Alex. 15

Alex. 15

Una hora de entretenimiento e interacción que vale la pena. Nos lo pasamos muy bien.

Ylenia C

Ylenia C

Era la primera vez que realizaba una actividad de este tipo y superaron todas las expectativas. El juego de Agente Secreto es increíblemente divertido y sorprendente (de verdad que no te esperas la mitad de las cosas que suceden). Con ganas de probar ya algunos de los otros juegos que tienen... ¡Nos vemos las caras bien pronto!

Juan L

Juan L

Lo hicimos en familia y no ha gustado mucho! Ahora queremos probar el escape de Harry Potter!

Silvia K

Silvia K

Una tarde genial e inolvidable para un grupo de niños de 10 años en la sala Agente Secreto. Personal superamable y muy muy atento

Gorge, 7

Gorge, 7

El laberinto de laser es lo mejor!

Daniela G

Daniela G

Ayer estuvimos en Lostroom Agente Secreto y lo pasamos genial! Fuimos toda la família, los niños y los mayores participamos y lo pasamos genial! Gracias Aventurico y hasta la proxima!

Anna, 11

Anna, 11

Hemos venido para mi cumple y nos lo hemos pasado muy bien es muy divertido y nos encantaría que hubiera mas juegos lo vamos a recomendar seguro muchas gracias lo hemos pasado genial

Verónica, 13

Verónica, 13

“Nos lo pasamos muy bien” ¡hoy estuvimos en un sitio muy guay! Fue muy divertido e interesante. Esto es una opción excelente para pasar tiempo con amigos.

Andrew, 24

Andrew, 24

Fue la primera vez que participamos en este tipo de actividad y puedo decir que disfrutamos, es una opción para los que no saben que hacer en una noche del domingo.

Autorització