chat
Deanie1971

Deanie1971

Mi hijo quería celebrar su fiesta de 11 cumpleaños con sus amigos haciendo un escape Room de Harry Potter. De lo que encontré en internet, este era el único apto para que lo hicieran solos los niños de su edad. La capacidad es justa: 6 personas si hay adultos y niños, hasta 8 si solo son niños... pero se lo pasaron muy bien, ¡estaban encantados!

Maica

Maica

Muy buena experiencia para que la disfruten solos los niños sin ningún adulto! Muy contentos, repetiremos.

Melissa

Melissa

Reservé la sala de Alicia y el país de las maravillas para que mi hija fuese con cuatro amigas más por su 13 cumpleaños. Ya habían estado en otros scape rooms pero de este salieron encantadas y ya están pidiendo reservar otra de las salas para otro día. A la próxima nos apuntaremos también las madres, en otra sala por supuesto.... Además el personal muy agradable y atento. Altamente recomendable.

Alexa, 13

Alexa, 13

Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!

Eva G

Eva G

Fuimos a celebrar el cumple de mi hija, en total 7 niños, entraron con una monitora, Ona ( un encanto de chica) y se lo pasaron genial!! Tardaron 43,59 minutos casi no lo consiguen pero eso causo en ellas mas emocion y salieron todas felicisimas y emocionadisimas. Seguro que volvemos pronto.

Jorge A

Jorge A

Celebramos el cumpleaños de mi hija de 6 años en Alicia kids, nos encantó el juego y el trato recibido! Al salir hablaban solo de repetir el juego una vez más. Recomiendo a todo el mundo y repetiremos 100%!

Mari P

Mari P

Este es nuestro primer escape room y hemos disfrutado de una agradable experiencia. Las pruebas eran entretenidas y la dificultad no era excesiva aunque nos han dado pistas para no quedarnos estancados. Nos ha gustado el juego y el trato ha sido muy bueno.

Aroa Y

Aroa Y

Fuimos un grupo muy grande de adultos y niños, como eramos muchos nos dividieron en dos salas, las dos de la misma temática, en una los adultos y en otra los mas peques de la casa. La experiencia fue increíble, desde el decorado hasta las pruebas que hay que superar, los niños también salieron muy contentos y emocionados. Muy buena experiencia, Volveremos.

Maria G

Maria G

Los peques fueron seleccionados para hacer de testers en el juego Alicia a través del espejo...y genial.Salieron gritando a una "podemos hacer otro?"Encantados es poco,hace 4 días ya y siguen hablando del juego.Además encantados con la decoración,la gamemaster y todo lo relacionado con el tema... habrá que repetir

robert a

robert a

Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetirem

Juan Q

Juan Q

Los niños jugaron al juego de Alicia Kids. La dificultad es intermedia pero esta muy bien logrado. Los trabajadores simpaticos y agradables. En resumen, pasamos una muy buena tarde y la experiencia fue excelente.

Anne L

Anne L

Hemos ido en plan familiar, con los peques de 6 años. Nos pasó la hora volando. Muy divertido y la ambientación genial. Alex, el chico que nos atendió, estuvo atento en todo momento de nosotros y fue muy amable. El enano al terminar quería hacer otro nivel de lo mucho que había disfrutado. Recomiendo meterte en el cuento!

Autorització