chat
Dolo LP

Dolo LP

Genial, divertido y original la academia de magia inspirada en Harry Potter. Pasamos un rato estupendo. Personal muy amable.

Oscar D

Oscar D

Los amantes de Harry Potter disfrutarán mucho este escape. Mi hermana ama a HP, así que reserve sorpresa para que fuéramos juntos adultos y niños. Salimos encantados y con ganas de hacer más.

Marta L K

Marta L K

Mi hijo y sus amigos hicieron un escape room de harry potter,en el que disfrutaron mucho,además,Norman el chico que nos atendió fue muy agradable con todos,en definitiva,un buen sitio para ir pasárselo bien.

Carmen L

Carmen L

Genial en familia con de niños de 6 y 9 años los adultos tuvimos dificultades en algunas pruebas y tuvimos que pedir pistas pero pudimos participar los cuatro los niños interactuar un bastante muy divertido y muy original

Vanesa R

Vanesa R

Fui con mis compis del curro y no lo pudimos haber pasado mejor. El escape room de Academia está super currado y de haber ido con un grupo más pequeño no estoy segura si hubiese logrado salir. Los recomiendo 100%. Quedamos encantados con el escenario y las pruebas. Además, nos tocó un game master llamado Norman que fue super simpático y nos sacó risas nada más al entrar a la puerta. Muchas gracias por todo ¡Volveré!

Alayne K

Alayne K

Éramos un grupo de 6 chicas y nos lo pasamos genial todas. Las salas del escape son divertidísimas, está súper bien ambientado. Dentro del escape te metes muy bien dentro de la historia. Por un momento olvidé que tengo ya 30 años y me convertí en una niña buscando la Piedra Filosofal. Pero sobre todo quería agradecer a los Game masters el favor que me hicieron de darle una sorpresa y sacarle una carcajada a mi amiga. Les pedí que hicieran como que mi amiga era una peligrosa mortífaga buscada por la ley y que se sorprendieran al verla entrar. A este respecto también superaron nuestras expectativas. Lo bordaron. Mil gracias por esta experiencia tan agradable.

Esteban, 23

Esteban, 23

Vine con mis amigos, nos gustaba. Somos los fans de juegos de escape, valoramos y rompecabezas, y inmersión. 10/10

Sarah, 19

Sarah, 19

Perfecto juego para un equipo! Me gusta mucho, querría volverme a jugarlo. :) Gracias

Toni Lopez, 34

Toni Lopez, 34

Creo personalmente que vale mucho la pena. Les pongo un 10.

Autorització