Escape room per familias i nens a Barcelona

Aventurico és on els nens s'ho passen d'allò més bé, i els adults tornen a ser nens. ¡Oferim els millors jocs d'escapar en família i vam organitzar els aniversaris molt especials! La nostra ambientació única, tecnologia de proves més avançada i una immersió total en la trama us portarà a el món màgic d'Alícia al País de les Meravelles, Harry Potter, el laboratori secret. Comença la teva aventura avui!
60 minuts d'aventures
Preus a partir de 13€
25% més barat de Dl a Dj
0
Jocs
0
clients
0
Aniversari inoblidables
0 - 1
persones simultàniament
Escape room
Reservar el joc
Diversió amb amics, emoció única, treball mental
Jocs per a nens
Reservar el joc
Jocs exclusius amb màxima diversió per als nens a partir de 6 anys

Reservar el joc

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Els nostres clients
Família
Fuimos 2 adultos y 4 adolescentes y pasamos un rato estupendo jugando a Academia de magia. Puntuación de 10 ya que nos divertimos mucho. ¡Lo recomiendo!
Una tarde genial e inolvidable para un grupo de niños de 10 años en la sala Academia de magia. Personal superamable y muy muy atento
Ayer estuvimos en Lostroom Alicia en el país de las maravillas y lo pasamos genial! Fuimos toda la família, los niños y los mayores participamos y lo pasamos genial! Gracias Lostroom y hasta la proxima!
Bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos.
Nens
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Amics
Genial en familia con de niños de 6 y 9 años los adultos tuvimos dificultades en algunas pruebas y tuvimos que pedir pistas pero pudimos participar los cuatro los niños interactuar un bastante muy divertido y muy original
Muy estimulante repetiremos en otras temáticas!!!
Reservar
Autorització