Escape room per familias i nens a Barcelona

Aventurico és on els nens s'ho passen d'allò més bé, i els adults tornen a ser nens. ¡Oferim els millors jocs d'escapar en família i vam organitzar els aniversaris molt especials! La nostra ambientació única, tecnologia de proves més avançada i una immersió total en la trama us portarà a el món màgic d'Alícia al País de les Meravelles, Harry Potter, el laboratori secret. Comença la teva aventura avui!
60 minuts d'aventures
Preus a partir de 13€
25% més barat de Dl a Dj
0
Jocs
0
clients
0
Aniversari inoblidables
0 - 1
persones simultàniament
Escape room
Reservar el joc
Diversió amb amics, emoció única, treball mental
Jocs per a nens
Reservar el joc
Jocs exclusius amb màxima diversió per als nens a partir de 6 anys

Reservar el joc

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Els nostres clients
Família
Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (virtual) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM
Hemos venido para mi cumple y nos lo hemos pasado muy bien es muy divertido y nos encantaría que hubiera mas juegos lo vamos a recomendar seguro muchas gracias lo hemos pasado genial
Estuvimos en la Escape Room virtual con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Entiendo que a gente mayor le pueda parecer menos de lo que esperaba, sin embargo, como experiencia con chavales es una maravilla! Los niños fliparon con la posibilidad "real" de volar y lanzar rayos, aprendieron a trabajar en equipo y salieron muy satisfechos, incluso de las partes en que se habían equivocado. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!
Buen scape room para hacer en grupo y para grupo con niños. Buena ambientación y el decorado tambien muy bueno
Nens
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Amics
Una hora de entretenimiento e interacción que vale la pena. Nos lo pasamos muy bien.
Pis Bigatut fui aquí. Experiencia increíble. Nos gustaba muchísimo. Acá le dejo mis diez.
Reservar
Autorització