Escape room per familias i nens a Barcelona

Aventurico — som més que un escaperoom. Els únics a Barcelona amb escaperooms per als més petits de la casa, famílies valents i adults que busquen adrenalina i molt riure. No som de cadenats, Aventurico utilitza última generació de tecnologia: passos inesperats, màgia, làsers, realitat virtual i molt més. Organitzem esdeveniments a partir de 2 a 100+ persones de totes les edats.
60 minuts d'aventures
Preus a partir de 13€
25% més barat de Dl a Dj
0
Jocs
0
clients
0
esdeveniments de teambuilding
0 - 1
persones simultàniament
Escape room
Reservar el joc
Diversió amb amics, emoció única, treball mental
Jocs per a nens
Reservar el joc
Jocs exclusius amb màxima diversió per als nens a partir de 6 anys

Reservar el joc

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Els nostres clients
Família
Hicimos el de Alicia KIDS y lo pasamos super bien! Eramos 8 y nos fué de 2 minutos acabarlo.Eramos novatas y nos ayudados un poco, pero fue muy chulo!
Lo que más me ha gustado es utilizar la telaraña de Spiderman para conseguir una chapa para mi! Al final con poca luz buscar las bombas en mapa de nueva york! Muy guay! Quiero repetir con mis amigos!
Bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos.
Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetirem
Nens
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Amics
Ha sido la primera vez que hago un scaperoom, y me ha enganchado, lo he(mos), pasado genial. Repetiremos, seguro!!
Celebramos el cumpleaños de mi hija de 6 años en Alicia kids, nos encantó el juego y el trato recibido! Al salir hablaban solo de repetir el juego una vez más. Recomiendo a todo el mundo y repetiremos 100%!
Reservar
Autorització