Al món màgic corre temps difícils: es complica la confrontació entre el bé i la maldat. Els mags bons comencen a cedir patint una derrota després d’una altra. Si segueix així, no trigará en dominar el foscor i caos. L'única possibilitat de restaurar l'equilibri és utilitzar el poder de la pedra filosofal. Però primer s'ha de crear i ningú ho ha aconseguit encara en tota la historia de la màgia! Us espera la misió complicada de salvar el món. El joc és recomanable per a families i grups de nens. El nivell de complexitat: fàcil. Hi ha llocs estrets. Si tots jugadors de l'equip són menors de 14 anys (o tenen 14 anys) hauran d'entrar almenys amb 1 adult, però recomanem entrar acompanyats d'un monitor (consulta'ns les condicions). ✅ Aventurico compta amb les mesures de seguretat i higiene adequades per a poder gaudir completament d'aquesta experiència, com a prevenció contra la Covid-19.
Reservar el joc
Marta L K
Mi hijo y sus amigos hicieron un escape room de harry potter,en el que disfrutaron mucho,además,Norman el chico que nos atendió fue muy agradable con todos,en definitiva,un buen sitio para ir pasárselo bien.
Alayne K
Éramos un grupo de 6 chicas y nos lo pasamos genial todas. Las salas del escape son divertidísimas, está súper bien ambientado. Dentro del escape te metes muy bien dentro de la historia. Por un momento olvidé que tengo ya 30 años y me convertí en una niña buscando la Piedra Filosofal. Pero sobre todo quería agradecer a los Game masters el favor que me hicieron de darle una sorpresa y sacarle una carcajada a mi amiga. Les pedí que hicieran como que mi amiga era una peligrosa mortífaga buscada por la ley y que se sorprendieran al verla entrar. A este respecto también superaron nuestras expectativas. Lo bordaron. Mil gracias por esta experiencia tan agradable.
Vanesa R
Fui con mis compis del curro y no lo pudimos haber pasado mejor. El escape room de Academia está super currado y de haber ido con un grupo más pequeño no estoy segura si hubiese logrado salir. Los recomiendo 100%. Quedamos encantados con el escenario y las pruebas. Además, nos tocó un game master llamado Norman que fue super simpático y nos sacó risas nada más al entrar a la puerta. Muchas gracias por todo ¡Volveré!