chat
Deanie1971

Deanie1971

Mi hijo quería celebrar su fiesta de 11 cumpleaños con sus amigos haciendo un escape Room de Harry Potter. De lo que encontré en internet, este era el único apto para que lo hicieran solos los niños de su edad. La capacidad es justa: 6 personas si hay adultos y niños, hasta 8 si solo son niños... pero se lo pasaron muy bien, ¡estaban encantados!

Rita

Rita

Mi hija quería celebrar su 9 cumpleaños en un escape room. Se lo pasaron genial. Sus amigos ya tienen ganas de volver hacer otro escape room. Salieron súper contentos. Seguro que repetimos. La verdad es que querían ir a un escape room y que entrarán solo los niños (sin adultos) y por fin encontramos el adecuado. Recomendable 100%

Gabi

Gabi

Todo genial, fuimos para el cumple de mi niño que hacia 10 años, eramos 8 niños de entre 10 y 11 años, hicimos hado más agente especial y les encantó, luego teniamos el salon para hacer el pastel y comer. Todo muy bien genial para niños y adolescentes ya que hay diferentes propuesta de scapes y juegos de aventura, los chicos/chicas que nos atendieron super pacientes, muy agradables la verdad es que el personal es increible pq son animados atentos......... el año que viene repetiremos!

Viktor

Viktor

Genial, en diciembre fuí al cumple de mi amiga e hicimos “Agente Secreto” y nos encantó, hoy celebré mi cumple con mis primas y amigas e hicimos “Alicia y la Llave del Tiempo” 100% recomendable

Rosa

Rosa

Estuvimos en la Escape Room COSMOS con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Entiendo que a gente mayor le pueda parecer menos de lo que esperaba, sin embargo, como experiencia con chavales es una maravilla! Los niños fliparon con la posibilidad "real" de volar y lanzar rayos, aprendieron a trabajar en equipo y salieron muy satisfechos, incluso de las partes en que se habían equivocado. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!

Laia

Laia

Fuimos la semana pasada a Aventurico. No sabíamos muy bien a lo que íbamos pues era un regalo. Sinceramente fue increíble! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (cosmos) increible, no daré mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de Aventurico.

Diana G

Diana G

Este escape room hace que el cerebro se mueva y piense de otra manera :) ha sido mi primera experiencia y me ha fascinado. No fue fácil acostumbrarme al mundo virtual tan fácil, pero entiendo que luego con un poco de práctica me he adaptado.

Mónica

Mónica

Genial el trato con Doiel. Muy bien atendidos y les ha gustado mucho a los pequeños de 13 y a los mayores de 15 con realidad virtual.

Anna

Anna

Muy chula para niños pequeños. La sala está muy bien decorada. ¡Nuestros hijos han salido encantados!

Cristina

Cristina

Mis hijos con sus amigos han realizado esta gikhana. Agradezco el equipo de Aventurico el magnífico acompañamiento de los grupos, su simpatía y cuidado para con los niños. Todos pequeños me preguntan que cuándo será el siguiente. Creo que sería fantástico probar juego Alicia en familia.

Luis

Luis

Mis hijos con sus amigos han realizado esta gikhana. Agradezco el equipo de Aventurico el magnifico acompañamiento de los grupos, su simpatía y cuidado para con los niños. Todos pequeños me preguntan que cuando será el siguiente. Creo que sería fantástico probar juego Alicia en familia.

María S

María S

Celebramos el cumpleaños de nuestra hija de 8 años y nos pusieron todas las facilidades.Bien cuidados a los detalles. Los niños salieron encantados con la actividad y todos querian repetir al volver!

Dolo LP

Dolo LP

Genial, divertido y original la academia de magia inspirada en Harry Potter. Pasamos un rato estupendo. Personal muy amable.

Oscar D

Oscar D

Los amantes de Harry Potter disfrutarán mucho este escape. Mi hermana ama a HP, así que reserve sorpresa para que fuéramos juntos adultos y niños. Salimos encantados y con ganas de hacer más.

Beltrán L

Beltrán L

Recomendable 100%. Al principio todo es confuso y tardas un poco en adaptarte al juego, pero después la experiencia va cogiendo ritmo y te vas adentrando más y más a la historia. No quiero hacer spoiler del juego pero es brutal!

Vero

Vero

Fui a hacer epidemia con unos amigos y familia y nos lo pasamos súper guay. Game master fue súper majo. Repetiremos seguro y si es con el mejor!

Maica

Maica

Muy buena experiencia para que la disfruten solos los niños sin ningún adulto! Muy contentos, repetiremos.

Melissa

Melissa

Reservé la sala de Alicia y el país de las maravillas para que mi hija fuese con cuatro amigas más por su 13 cumpleaños. Ya habían estado en otros scape rooms pero de este salieron encantadas y ya están pidiendo reservar otra de las salas para otro día. A la próxima nos apuntaremos también las madres, en otra sala por supuesto.... Además el personal muy agradable y atento. Altamente recomendable.

Silvia

Silvia

Ha sido con diferencia el mejor Scape room que he hecho hasta ahora! Con un grupo de amigos hemos probado diferentes en la ciudad, pero ninguno ha sido tan divertido como éste. Hicimos el de Alicia, decoración y juegos muy trabajados... Te hace sentir como si realmente estuvieras "al otro lado del espejo"... Un 10!! Repetiremos seguro!!!

Gemma

Gemma

Fui con mis amigos y nos lo pasamos súper bien. Súper real desde el primer momento que entramos en el Escape. Muy buen trato y los juegos muy bien pensados. Volveremos seguro!

Anastasia

Anastasia

Genial! Es un brillante juego para la familia. Increíble diversión y muy buen GM. Volverémos a hacer más!

Viktor

Viktor

Por primera vez jugamos en Dnd con amigos. Resultó ser muy divertido. Nuestro maestro del juego fue muy rápido, comunicativo, y una buena risa. Pensamos que podría ser incómodo, pero el maestro nos puso a gusto de inmediato y todos lo pasamos bien.

Karen, 12

Karen, 12

Una experiencia muy agradable y divertida, lo recomiendo para ir con un grupo de amigos!

Alex. 15

Alex. 15

Una hora de entretenimiento e interacción que vale la pena. Nos lo pasamos muy bien.

Ylenia C

Ylenia C

Era la primera vez que realizaba una actividad de este tipo y superaron todas las expectativas. El juego de Agente Secreto es increíblemente divertido y sorprendente (de verdad que no te esperas la mitad de las cosas que suceden). Con ganas de probar ya algunos de los otros juegos que tienen... ¡Nos vemos las caras bien pronto!

Samuel U

Samuel U

Fabuloso! Celebró mi hija el cumple con sus amigas, e hicieron Mini espías. Pasaron un rato estupendo, salieron emocionadísimas. Organización fantástica y el game master fue muy amable. Se preocupó en todo momento del avance del juego y se notaba que disfrutaba con lo que hacía. Muy recomendable. Repetiremos !!

Andrea, 9

Andrea, 9

nos ha encantado! hemos hecho dos y super guay! Volveremos!

Juan L

Juan L

Lo hicimos en familia y no ha gustado mucho! Ahora queremos probar el escape de Harry Potter!

Katy

Katy

Gran sorpresa lo que nos encontramos. Gran experiencia. Los niños disfrutaron a lo grande y los grandes como enanos. Muy recomendable.

Silvia K

Silvia K

Una tarde genial e inolvidable para un grupo de niños de 10 años en la sala Agente Secreto. Personal superamable y muy muy atento

Gorge, 7

Gorge, 7

El laberinto de laser es lo mejor!

Roberta

Roberta

Contratamos la actividad Hogwarts en casa para 16 niños, vino un gamemaster disfrazada de la profesora de la escuela y hicieron muchas pruebas y pudimos ver todo. No querían que se vaya! Gracias Lostroom!

Helena R

Helena R

Celebramos el cumpleaños de mi hija de 8 años en Hogwarts, nos encantó el juego y el trato recibido! Al salir hablaban solo de repetir el juego una vez más. Recomiendo a todo el mundo y repetiremos 100%!

Daniela G

Daniela G

Ayer estuvimos en Lostroom Agente Secreto y lo pasamos genial! Fuimos toda la família, los niños y los mayores participamos y lo pasamos genial! Gracias Aventurico y hasta la proxima!

Juan Carlos P

Juan Carlos P

Llevamos a 9 niños de entre 8 y 12 años y se lo pasaron genial durante más de una hora. Según ellos, se lo curraron bastante. Rato divertido.

Felipe, 12

Felipe, 12

Muy divertido, Ali es muy buena gamemaster, hemos pasado un buen rato, es muy aconsejable para ir en grupo y pasar la tarde

Marta L K

Marta L K

Mi hijo y sus amigos hicieron un escape room de harry potter,en el que disfrutaron mucho,además,Norman el chico que nos atendió fue muy agradable con todos,en definitiva,un buen sitio para ir pasárselo bien.

Carmen L

Carmen L

Genial en familia con de niños de 6 y 9 años los adultos tuvimos dificultades en algunas pruebas y tuvimos que pedir pistas pero pudimos participar los cuatro los niños interactuar un bastante muy divertido y muy original

Alexa, 13

Alexa, 13

Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!

Vicky J

Vicky J

Genial!! Lo hemos pasado muy muy bien. Las pistas eran muy lógicas y las sorpresas increíbles. Hemos ido a varios y este nos ha gustado mucho. Realmente recomendable. Fuimos para un cumpleaños y los niños 12 años salieron encantados todos..

Eva G

Eva G

Fuimos a celebrar el cumple de mi hija, en total 7 niños, entraron con una monitora, Ona ( un encanto de chica) y se lo pasaron genial!! Tardaron 43,59 minutos casi no lo consiguen pero eso causo en ellas mas emocion y salieron todas felicisimas y emocionadisimas. Seguro que volvemos pronto.

Vanesa R

Vanesa R

Fui con mis compis del curro y no lo pudimos haber pasado mejor. El escape room de Academia está super currado y de haber ido con un grupo más pequeño no estoy segura si hubiese logrado salir. Los recomiendo 100%. Quedamos encantados con el escenario y las pruebas. Además, nos tocó un game master llamado Norman que fue super simpático y nos sacó risas nada más al entrar a la puerta. Muchas gracias por todo ¡Volveré!

Leticia

Leticia

Ayer estuvimos en Lostroom Alicia en el país de las maravillas y lo pasamos genial! Fuimos toda la família, los niños y los mayores participamos y lo pasamos genial! Gracias Lostroom y hasta la proxima!

Jorge A

Jorge A

Celebramos el cumpleaños de mi hija de 6 años en Alicia kids, nos encantó el juego y el trato recibido! Al salir hablaban solo de repetir el juego una vez más. Recomiendo a todo el mundo y repetiremos 100%!

Sara H

Sara H

Era mi primera vez en un Escape room y no sabía muy bien qué me iba a encontrar, si iba a ser demasiado difícil... Pero en cuanto llegamos empezó a ser una aventura inolvidable.

Javier M

Javier M

Muy divertido, Norman es muy buen gamemaster, hemos pasado un buen rato, es muy aconsejable para ir en grupo y pasar la tarde

Aroa

Aroa

Fuimos un grupo de amigos a hacer virus Z, aunque la dificultad no fue muy alta disfrutanos mucho resolviendo las pruebas que iban surgiendo a lo largo del juego. 100% recomendable.

Sara A

Sara A

Una experiencia genial, encima hay muchos juegos diferentes, ¡volveremos!

Alex C

Alex C

Es un bon lloc, amb moltes sales diferents. Recomanable per grups grans i petits. Només he anat una vegada però d'aquí poc tornarem.

Melissa C

Melissa C

Fui con 4 chavales de 13 años, y nos lo pasamos genial. Pruebas originales, divertidas y gracias a las pistas, cuando nos quedábamos bloqueados,pudimos hacer todas las pruebas. No creo que tardemos mucho en volver.

Mari P

Mari P

Este es nuestro primer escape room y hemos disfrutado de una agradable experiencia. Las pruebas eran entretenidas y la dificultad no era excesiva aunque nos han dado pistas para no quedarnos estancados. Nos ha gustado el juego y el trato ha sido muy bueno.

Marc, 12

Marc, 12

Es el mejor sitio para pasar el rato y encima buscar pistas y de todo Recomendado para toda las edades

Georgina L

Georgina L

Una experiencia muy divertida y entretenida para realizar en grupo. Realmente fue como estar dentro del mundo de magia y volver a ser un niño de nuevo. ¡Repetiremos sin lugar a dudas

Sergio O

Sergio O

Fuimos un grupo de amigos de 20-30 años y salimos encantados del juego de Alicia. Fue como entrar a través del espejo, el juego te absorbe por completo, ¿quién ha robado el tiempo? La complicidad, las risas, el trabajo en equipo y también los destellos individuales hacen de este juego una experiencia totalmente recomendable. Si has leído el libro o visto alguna de las pelis (como era nuestro caso y probablemente el del 95% de la población), es aún más envolvente. La vuelta a la infancia está asegurada al entrar por esas puertas :)

Sergio O

Sergio O

Fuimos un grupo de amigos de 20-30 años y salimos encantados del juego de Alicia. Fue como entrar a través del espejo, el juego te absorbe por completo, ¿quién ha robado el tiempo? La complicidad, las risas, el trabajo en equipo y también los destellos individuales hacen de este juego una experiencia totalmente recomendable. Si has leído el libro o visto alguna de las pelis (como era nuestro caso y probablemente el del 95% de la población), es aún más envolvente. La vuelta a la infancia está asegurada al entrar por esas puertas :)

Vanesa V

Vanesa V

Un grupito de amigos llevabamos tiempo hablando de hacer un room escape juntos y por fin nos pusimos de acuerdo y nos lanzamos a probar en Lostroom. Hicimos el de Alicia en el País de las Maravillas y no defraudó. Eramos 6 personas que en otro lugar quizás hubieran sido muchos pero la verdad es que había muchas pistas que resolver y todos estuvimos entretenidos hasta conseguir salir. La sala nos encantó y nos sorprendió lo bien hecho que estaban todos los detalles. Ya estamos hablando de probar uno de las otras salas que tienen.

Aroa Y

Aroa Y

Fuimos un grupo muy grande de adultos y niños, como eramos muchos nos dividieron en dos salas, las dos de la misma temática, en una los adultos y en otra los mas peques de la casa. La experiencia fue increíble, desde el decorado hasta las pruebas que hay que superar, los niños también salieron muy contentos y emocionados. Muy buena experiencia, Volveremos.

Augustin L

Augustin L

Probamos la experiencia virtual y la verdad es que estuvo bastante bien. Hay diferentes juegos a escoger, no es de pensar mucho sino más de saber que hacer, donde ir y como, e igualmente lo calificamos bien porque fue una experiencia muy original. Después nos quedamos un buen rato en la zona relax de los sofás, que es muy amplia, porque tenían puzzles y otros juegos

Cristina K

Cristina K

Un sitio perfecto para pasar el rato, divertido y entretenido

Carles G

Carles G

Una experiencia muy agradable y divertida, lo recomiendo para ir con un grupo de amigos!

Inma L

Inma L

El día de su cumpleaños, mi hijo y unos amigos suyos fueron. Salieron muy contentos porque se lo pasaron genial. Me alegro mucho de haberles llevado y ver tan felices y contentos a los niños después del Lostroom

Alayne K

Alayne K

Éramos un grupo de 6 chicas y nos lo pasamos genial todas. Las salas del escape son divertidísimas, está súper bien ambientado. Dentro del escape te metes muy bien dentro de la historia. Por un momento olvidé que tengo ya 30 años y me convertí en una niña buscando la Piedra Filosofal. Pero sobre todo quería agradecer a los Game masters el favor que me hicieron de darle una sorpresa y sacarle una carcajada a mi amiga. Les pedí que hicieran como que mi amiga era una peligrosa mortífaga buscada por la ley y que se sorprendieran al verla entrar. A este respecto también superaron nuestras expectativas. Lo bordaron. Mil gracias por esta experiencia tan agradable.

Sergio, 10

Sergio, 10

Lo que más me ha gustado es utilizar la telaraña de Spiderman para conseguir una chapa para mi! Al final con poca luz buscar las bombas en mapa de nueva york! Muy guay! Quiero repetir con mis amigos!

Aixela C

Aixela C

Mi experiencia fue Alice in Wonderland y es genial. Hay que pensar bastante para resolver los acertijos. Recomendable cien por cien. Ambientación muy lograda.

Edurne M

Edurne M

Hemos estado en Alicia, cosmos y zombies. Sin duda para mi el mejor Alicia! muy completo!! y el trato muy bueno como siempre, lo recomiendo sin duda

Joaquin B P

Joaquin B P

Ha sido la primera vez que hago un scaperoom, y me ha enganchado, lo he(mos), pasado genial. Repetiremos, seguro!!

Laia V

Laia V

Uno de los mejores ScapeRoom que he hecho! Fui con mi grupo para hacer el “Quest Virtual Cosmos" es un juego de realidad virtual muy novedoso y sobre todo divertido. Parece que estas en el espacio, una sensación muy real nada más ajustarte las gafas. Ahora puedo decir que he volado!!!. Recomendable al 100%, volveremos sin duda alguna.

Marta H

Marta H

Mis amigos y yo jugamos a Alicia y es una pasada! Las instalaciones están súper bien equipadas y acondicionadas para la actividad. El personal es muy amable y atento, siempre están ahí para cualquier duda que pueda ocurrir. Pasamos un rato muy divertido. Repetiremos!

Silvia García Y

Silvia García Y

Hoy hemos ido con la familia, para jugar a Alícia en el País de las maravillas! Para casi todos el primer escape room, y la verdad es que todos hemos salido muy contentos! La decoración esta muy lograda y los acertijos muy bien pensados, con lógica y hilo conductor. Recomendado para hacer con pequeños, y que flipen!

Elena M

Elena M

Genial. Molt recomanable. Ho heu de provar!!

Luis Andres G R

Luis Andres G R

Suuuuper guai! Una experiència per repetir mil cops més! Els encarregats molt simpàtics tot molt ben muntat... Una tarda inoblidableee!!!

Veronica, 21

Veronica, 21

Muy divertido, con una dificultad adecuada. Espectacular cocinar una tarta para la reina de corazones y cortar frutas como locas jaja! Repitiremos con otro virtual 100%!!!

Adrian G

Adrian G

Me gustó mucho el juego Alicia, original y muy ingenioso. Los trabajadores muy majos y amables. Recomendable a toda la gente que le gusten los Scape rooms y a los que no también.

Julia M, 10

Julia M, 10

Es muy chulo y no muy difícil! Es en una habitación, hemos jugado con botellas de posimas mágicas y hemos dicho un encantamiento y han aparecido los bonbones!!! Quiero volver!!!

Gabriela M

Gabriela M

Estubo muy bonito y divertido me encantó Hado

Ferxu Fer

Ferxu Fer

Impresionante!!!!! *formas buen equipo con quien menos esperas* Recomendado total..

Miriam D

Miriam D

Hemos hecho el de Hado batalla con bolas de energía y muy original! Hemos pasado mucha risa , volveremos sin duda

Sonia T

Sonia T

Fuimos a jugar al Hado, ya que nos pareció un juego muy interesante tras ver los videos. Fue muy divertido y algo diferente a lo que había probado hasta ahora. Al terminar nos animamos a jugar tambien a Inception ya que el de Cosmos yo ya lo había jugado y la inmersión en los dos juegos es total. Hacer puzzles en equipo en realidad virtual es muy divertido. Recomendable al 100% si quieres probar algo diferente

Julia G

Julia G

Had a blast!

Elena M

Elena M

Genial. Molt recomanable. Ho heu de provar!!

Cèlia Massana M

Cèlia Massana M

Suuuuper guai! Una experiència per repetir mil cops més! Els encarregats molt simpàtics tot molt ben muntat... Una tarda inoblidableee!!!

Joan Q

Joan Q

Una experiencia muy buena. Los trabajadores muy simpaticos y agradables. El juego de Inception me pareció completo y divertido. ¡Apto para todas las edades!

Maria G

Maria G

Los peques fueron seleccionados para hacer de testers en el juego Alicia a través del espejo...y genial.Salieron gritando a una "podemos hacer otro?"Encantados es poco,hace 4 días ya y siguen hablando del juego.Además encantados con la decoración,la gamemaster y todo lo relacionado con el tema... habrá que repetir

robert a

robert a

Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetirem

Anabel

Anabel

Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (cosmos) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de AVENTURICO

Mery D

Mery D

Hemos hecho la sala de Alicia en el país de las maravillas, Virus Z y el quest virtual Inception. El más original, según mi punto de vista, el de realidad virtual. Te dan la oportunidad de jugar con oculus rift. Este juego en concreto es mucho más cooperativo que los anteriores, en los que sí hay enigmas q puede realizar una sola persona. Muy buen trato por parte de los gamemasters.

Patri G

Patri G

Sublime! Fuimos esta tarde un grupo de amigas y ha sido una experiencia genial y totalmente recomendable

Elisenda O

Elisenda O

Nos lo hemos pasado genial. El personal es muy agradable y el equpamiento de realidad virtual muy buena. Buena localización!!!!!!!!!

Rafael T

Rafael T

Estuvimos 6 amigos e hicimos el escape de virus z y lo pasamos muy bien. El escape combina juegos de diferente dificultad y la ambientacion es buena. Volveremos para hacer mas escapes.

Juan Q

Juan Q

Los niños jugaron al juego de Alicia Kids. La dificultad es intermedia pero esta muy bien logrado. Los trabajadores simpaticos y agradables. En resumen, pasamos una muy buena tarde y la experiencia fue excelente.

Max T

Max T

HADO! Super batalla en realidad virtual!

Mare Barrientos

Mare Barrientos

Hemos jugado el virtual y el hado y nos lo hemos pasado estupendamente. ¡Queremos repetir! La atencion por parte de los chicos es insuperable, son super atentos y te explican muy bien de que va todo. Merece la pena! 100% recomendado.

Marc R

Marc R

Estuvimos en la Escape Room virtual con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Entiendo que a gente mayor le pueda parecer menos de lo que esperaba, sin embargo, como experiencia con chavales es una maravilla! Los niños fliparon con la posibilidad "real" de volar y lanzar rayos, aprendieron a trabajar en equipo y salieron muy satisfechos, incluso de las partes en que se habían equivocado. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!

Yolanda, 40

Yolanda, 40

Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (virtual) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM

Anne L

Anne L

Hemos ido en plan familiar, con los peques de 6 años. Nos pasó la hora volando. Muy divertido y la ambientación genial. Alex, el chico que nos atendió, estuvo atento en todo momento de nosotros y fue muy amable. El enano al terminar quería hacer otro nivel de lo mucho que había disfrutado. Recomiendo meterte en el cuento!

Roberto A

Roberto A

Bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos.

Laia Madroñero M

Laia Madroñero M

Hemos ido hoy a hacer el roomscape de Alicia i nos ha ENCANTADO! 100% recomendable realmente no entiendo la gente que lo critica negativamente. Habíamos hecho otros scaperooms con anterioridad y a mi este ha sido el que me ha gustado más. Las pruebas son muy divertidas y muy metidas en la historia de Alicia, si te gusta la historia ves muchas referencias. Además, se abren muchas cosas automaticamente y esto nos ha gustado. El personal de allá muy atento y el gamemaster solamente nos ha ayudado en una ocasion con una cosa pequeña y porque lo hemos pedido. Hemos contratado el servicio de fotógrafo y ya veremos que tal las fotos pero la verdad que el chico muy majo y nos hacía fotos de todo y estaba muy pendiente de nosotros, así que muy contentos. Hemos reservado hoy mismo para dos scaperooms más de lo mucho que nos ha gustado. Repetiremos! Muchas gracias por un scaperoom tan divertido y original!

Yolanda Santiago G

Yolanda Santiago G

Muy bueno!!! Repetiremos!! Ha sido increíble la experiencia y sobretodo buenísimo para venir amigos.

Ana R

Ana R

buenas tardes. estuvimos este sábado con mi sobrina y mi hermana y mi cuñado y lo pasamos genial. es ideal para pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos.totalmente recomendable. en una palabra fantástico.

Kristina Z, 25

Kristina Z, 25

Absolutamente nuevo tipo de entretenimiento en Barcelona Nunca he visto nada parecido. Todo fue perfecto.

 Nuria Robles

Nuria Robles

Nos lo hemos pasado muy bien, e incluso hemos sido capaces de trabajar en equipo para ganar. Lo recomendamos mucho.

Pam Guerra, 24

Pam Guerra, 24

Genial! Estupendo una experiencia muy chula!!! Y un trato maravilloso!!! Volveremos pues hicimos el de los zoombies muy entretenido muy divertido y queremos probar los otros dos!!!

Gemma, H

Gemma, H

Hemos hecho dos, Alicia y zombies, y en enero repetimos sin dudarlo con el último que nos queda!!!!

Olga Martinez, V

Olga Martinez, V

Misión complicada la de Alicia pero interesante!! Echamos a faltar un hilo conductor que hiciera más coherente la búsqueda final. Aún siendo la primera que hicimos lo recomiendo!!

Basilio Hernandez, T

Basilio Hernandez, T

Divertido y algo complejo. Al principio un poco perdidos pero te van dando algunas pistas para seguir el juego. Con un grupo grande (a partir de 6) mejor, pues hay muchas pruebas.

Aleksii, 23

Aleksii, 23

Recomendamos la experiencia de la epidemia de Zombie para los que les gustan las pruebas complicadas. Ha sido muy chulo!

Melina, 25

Melina, 25

Hicimos el de zombies y la verdad que esta muy bien ambientado, las pruebas son un poco dificiles pero se pueden solucionar con logica. Las chicas muy majas y las pistas que te daban no te las decian directamente si no que te hacian pensar. Volveria a repetir encantada!! Salimos muy contentos y con ganas de hacer mas.

 Nuria Robles

Nuria Robles

Nos lo hemos pasado muy bien, e incluso hemos sido capaces de trabajar en equipo para ganar. Lo recomendamos mucho.

Carla Minion

Carla Minion

Ayer el juego Zombie formó parte de mi despedida de soltera. Fue espectacular! Una experiencia que pienso repetir seguro. Es como si fueras parte de una de esas peliculas de virus zombie que veo sin cesar. Enhorabuena porque sois un equipo genial

Rosa Palouzie, 45

Rosa Palouzie, 45

"me ha encantado! fui ayer a celebrar la despedida de soltera de mi hija y nos lo pasamos muy bien! hicimos el de Alicia en el Pais de las Maravillas"

Maria, 19

Maria, 19

"¡WOW increíble!" No esperaba tal inmersión en la ciber realidad. Los gráficos son excelentes, las tareas sencillas (casi no hay), buen sonido, la ayuda del operador muy buena. A veces el cuerpo se niega a obedecer a lo que ven los ojos, es una experiencia completamente nueva. ¡Muchas gracias a los que nos acercaron el espacio lejano! Tenemos ganas de juegos nuevos.

Mariona, 24

Mariona, 24

La aventura increíble y además a dos pasos de mi casa. Va a venir de nuevo cuando hayan mas quests. ¡Mucha suerte!

Esteban, 23

Esteban, 23

Vine con mis amigos, nos gustaba. Somos los fans de juegos de escape, valoramos y rompecabezas, y inmersión. 10/10

Sarah, 19

Sarah, 19

Perfecto juego para un equipo! Me gusta mucho, querría volverme a jugarlo. :) Gracias

Pis Bigatut, 10

Pis Bigatut, 10

Pis Bigatut fui aquí. Experiencia increíble. Nos gustaba muchísimo. Acá le dejo mis diez.

Alex, 24

Alex, 24

Ha sido una experiencia divertida, innovadora y sugerente. Realmente te sientes en el espacio muy renumerable.

Jessica Vals, 12

Jessica Vals, 12

Molt divertit!

Toni Lopez, 34

Toni Lopez, 34

Creo personalmente que vale mucho la pena. Les pongo un 10.

Anna, 11

Anna, 11

Hemos venido para mi cumple y nos lo hemos pasado muy bien es muy divertido y nos encantaría que hubiera mas juegos lo vamos a recomendar seguro muchas gracias lo hemos pasado genial

Verónica, 13

Verónica, 13

“Nos lo pasamos muy bien” ¡hoy estuvimos en un sitio muy guay! Fue muy divertido e interesante. Esto es una opción excelente para pasar tiempo con amigos.

Andrew, 24

Andrew, 24

Fue la primera vez que participamos en este tipo de actividad y puedo decir que disfrutamos, es una opción para los que no saben que hacer en una noche del domingo.

Sara, 22

Sara, 22

Fue la primera vez que nosotros fuimos a hacer una aventura virtual. Nos dieron máscaras especiales, gafas, micrófonos, se apagó la luz y... ¡empezó! ¡Por supuesto la realidad virtual es una cosa interesante y emocionante! Los gráficos bien hechos. Nos gustó mucho. ¡Te parece que estás en otro mundo realmente! Las sensaciones durante el vuelo son interesantes (¡tu cuerpo está sentado pero te parece que estas volando!). No llegamos hasta el final del juego, porque tardamos mucho en entender como va todo, que hacer, como abrir el modo de menú y cambiar el modo. ¡Pero en general nos pareció genial! ¡Seguro que vamos a volver!

Jaume, 31

Jaume, 31

Trabajo en IT industrias. Muchas veces he escuchado sobre las gafas de realidad virtual y tuve ganas de probarlas algún día. A mí y mis amigos nos impresionó que ahora en Barcelona es posible probar la tecnología punta y sentirnos en otro mundo. Ahora veo que hay tantas cosas que se puede hacer. Iba volando en el juego y me sentía como si fuera de verdad!. No puedo creerme que hayan tantas cosas que se puedan hacer en el mundo virtual. Es un entretenimiento inolvidable con los amigos.

Pilar, 27

Pilar, 27

¡Ha sido una experiencia única! Nunca he probado nada parecido. ¡Es como si estuviera otro mundo dentro de mi cabeza! Muy impresionante.

Lidia

Lidia

Los gráficos son excelentes, las tareas no son muy difíciles, el acompañamiento de audio es bueno, la asistencia del operador. A veces tu cuerpo se niega a hacer lo que ven tus ojos, las emociones son totalmente nuevas. ¡Muchas gracias por acercarnos al espacio lejano! ¡Tengo ganas de los siguientes juegos!

Cristina, 23

Cristina, 23

Estás pensando que estamos en una habitación, pero somos ciborgs en una nave espacial interplanetaria, volando entre las estrellas hacia la muerte inevitable! Porque esto es una quest en gafas de realidad virtual. No me importa que no ganemos. ¡Fue impresionante! ¡Ahora puedo volar!

Oriol, H

Oriol, H

El detalle del juego están muy conseguidas, en resumen una experiencia que realmente te impacta!

Autorització