chat
Anna

Anna

Muy chula para niños pequeños. La sala está muy bien decorada. ¡Nuestros hijos han salido encantados!

Cristina

Cristina

Mis hijos con sus amigos han realizado esta gikhana. Agradezco el equipo de Aventurico el magnífico acompañamiento de los grupos, su simpatía y cuidado para con los niños. Todos pequeños me preguntan que cuándo será el siguiente. Creo que sería fantástico probar juego Alicia en familia.

Samuel U

Samuel U

Fabuloso! Celebró mi hija el cumple con sus amigas, e hicieron Mini espías. Pasaron un rato estupendo, salieron emocionadísimas. Organización fantástica y el game master fue muy amable. Se preocupó en todo momento del avance del juego y se notaba que disfrutaba con lo que hacía. Muy recomendable. Repetiremos !!

Andrea, 9

Andrea, 9

nos ha encantado! hemos hecho dos y super guay! Volveremos!

Katy

Katy

Gran sorpresa lo que nos encontramos. Gran experiencia. Los niños disfrutaron a lo grande y los grandes como enanos. Muy recomendable.

Inma L

Inma L

El día de su cumpleaños, mi hijo y unos amigos suyos fueron. Salieron muy contentos porque se lo pasaron genial. Me alegro mucho de haberles llevado y ver tan felices y contentos a los niños después del Lostroom

Sergio, 10

Sergio, 10

Lo que más me ha gustado es utilizar la telaraña de Spiderman para conseguir una chapa para mi! Al final con poca luz buscar las bombas en mapa de nueva york! Muy guay! Quiero repetir con mis amigos!

Pis Bigatut, 10

Pis Bigatut, 10

Pis Bigatut fui aquí. Experiencia increíble. Nos gustaba muchísimo. Acá le dejo mis diez.

Jessica Vals, 12

Jessica Vals, 12

Molt divertit!

Autorització