chat

Escape room per familias i nens a Barcelona

Aventurico és on els nens s'ho passen d'allò més bé, i els adults tornen a ser nens. ¡Oferim els millors jocs d'escapar en família i vam organitzar els aniversaris molt especials! La nostra ambientació única, tecnologia de proves més avançada i una immersió total en la trama us portarà a el món màgic d'Alícia al País de les Meravelles, Harry Potter, el laboratori secret. Comença la teva aventura avui! (Monitor obligatori per a grups de nens fins a 12 anys)
60 minuts d'aventures
Des de 15€/persona
Oberts de Dilluns a Diumenge
0
Jocs
0
clients
0
Aniversari inoblidables
0 - 1
persones simultàniament
Escape room
Reservar el joc
Diversió amb amics, emoció única, treball mental
Jocs per a nens
Reservar el joc
Jocs exclusius amb màxima diversió per als nens a partir de 6 anys

Reservar el joc

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Els nostres clients
Família
Es el mejor sitio para pasar el rato y encima buscar pistas y de todo Recomendado para toda las edades
Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetirem
Bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos.
Los amantes de Harry Potter disfrutarán mucho este escape. Mi hermana ama a HP, así que reserve sorpresa para que fuéramos juntos adultos y niños. Salimos encantados y con ganas de hacer más.
Nens
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Amics
Mi hijo quería celebrar su fiesta de 11 cumpleaños con sus amigos haciendo un escape Room de Harry Potter. De lo que encontré en internet, este era el único apto para que lo hicieran solos los niños de su edad. La capacidad es justa: 6 personas si hay adultos y niños, hasta 8 si solo son niños... pero se lo pasaron muy bien, ¡estaban encantados!
Me ha gustado mucho, muy original, divertido y muy buena decoración. Nos lo hemos pasado genial, hemos conseguido hacerlo aunque no ha sido facil. Gracias!
Reservar
Autorització