chat

Escape room per familias i nens a Barcelona

Aventurico és on els nens s'ho passen d'allò més bé, i els adults tornen a ser nens. ¡Oferim els millors jocs d'escapar en família i vam organitzar els aniversaris molt especials! La nostra ambientació única, tecnologia de proves més avançada i una immersió total en la trama us portarà a el món màgic d'Alícia al País de les Meravelles, Harry Potter, o a la Jungla misteriosa. Comença la teva aventura avui! (Monitor obligatori per a grups de nens fins a 12 anys)
60 minuts d'aventures
Des de 18€/persona
Oberts de Dilluns a Diumenge
0
Jocs
0
clients
0
Aniversari inoblidables
0 - 1
persones simultàniament
Escape room
Reservar el joc
Diversió amb amics, emoció única, treball mental
Jocs per a nens
Reservar el joc
Jocs exclusius amb màxima diversió per als nens a partir de 6 anys

Reservar el joc

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Els nostres clients
Família
Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (virtual) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM
Hicimos el de Alicia KIDS y lo pasamos super bien! Eramos 8 y nos fué de 2 minutos acabarlo.Eramos novatas y nos ayudados un poco, pero fue muy chulo!
Genial, divertido y original la academia de magia inspirada en Harry Potter. Pasamos un rato estupendo. Personal muy amable.
El día de su cumpleaños, mi hijo y unos amigos suyos fueron. Salieron muy contentos porque se lo pasaron genial. Me alegro mucho de haberles llevado y ver tan felices y contentos a los niños después del Lostroom
Nens
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Amics
La ambientación, los detalles, la temática, el trato... todo increíble i emocionante. Una experiencia para repetir. Yo y mis amigos nos quedamos con las ganas de probar todas las otras salas. Muy buen trabajo chicos!
Ya llevamos 6 rooms scapes y este no nos ha decepcionado. Primero de todo tengo que recalcar que llegamos 10 minutos tardes por la lluvia y el chico que nos atendió no nos dió ningún problema e hicimos el scape con el tiempo completo. La ambientación en realidad virtual está bien lograda, realmente estás en la mente de un psicopata! Tiene algunos enigmas interesantes y son diferentes a otros que hemos visto. De dificultad está bien y no es muy compleja, Tiene algún puntazo que no desvelaremos. Lo mallo que es que se nos hizo corto... Muy recomendado para iniciados.
Reservar
Autorització