chat
Deanie1971

Deanie1971

Mi hijo quería celebrar su fiesta de 11 cumpleaños con sus amigos haciendo un escape Room de Harry Potter. De lo que encontré en internet, este era el único apto para que lo hicieran solos los niños de su edad. La capacidad es justa: 6 personas si hay adultos y niños, hasta 8 si solo son niños... pero se lo pasaron muy bien, ¡estaban encantados!

Rita

Rita

Mi hija quería celebrar su 9 cumpleaños en un escape room. Se lo pasaron genial. Sus amigos ya tienen ganas de volver hacer otro escape room. Salieron súper contentos. Seguro que repetimos. La verdad es que querían ir a un escape room y que entrarán solo los niños (sin adultos) y por fin encontramos el adecuado. Recomendable 100%

Gabi

Gabi

Todo genial, fuimos para el cumple de mi niño que hacia 10 años, eramos 8 niños de entre 10 y 11 años, hicimos hado más agente especial y les encantó, luego teniamos el salon para hacer el pastel y comer. Todo muy bien genial para niños y adolescentes ya que hay diferentes propuesta de scapes y juegos de aventura, los chicos/chicas que nos atendieron super pacientes, muy agradables la verdad es que el personal es increible pq son animados atentos......... el año que viene repetiremos!

Viktor

Viktor

Genial, en diciembre fuí al cumple de mi amiga e hicimos “Agente Secreto” y nos encantó, hoy celebré mi cumple con mis primas y amigas e hicimos “Alicia y la Llave del Tiempo” 100% recomendable

Rosa

Rosa

Estuvimos en la Escape Room COSMOS con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Entiendo que a gente mayor le pueda parecer menos de lo que esperaba, sin embargo, como experiencia con chavales es una maravilla! Los niños fliparon con la posibilidad "real" de volar y lanzar rayos, aprendieron a trabajar en equipo y salieron muy satisfechos, incluso de las partes en que se habían equivocado. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!

Laia

Laia

Fuimos la semana pasada a Aventurico. No sabíamos muy bien a lo que íbamos pues era un regalo. Sinceramente fue increíble! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (cosmos) increible, no daré mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de Aventurico.

Diana G

Diana G

Este escape room hace que el cerebro se mueva y piense de otra manera :) ha sido mi primera experiencia y me ha fascinado. No fue fácil acostumbrarme al mundo virtual tan fácil, pero entiendo que luego con un poco de práctica me he adaptado.

Mónica

Mónica

Genial el trato con Doiel. Muy bien atendidos y les ha gustado mucho a los pequeños de 13 y a los mayores de 15 con realidad virtual.

Anna

Anna

Muy chula para niños pequeños. La sala está muy bien decorada. ¡Nuestros hijos han salido encantados!

Cristina

Cristina

Mis hijos con sus amigos han realizado esta gikhana. Agradezco el equipo de Aventurico el magnífico acompañamiento de los grupos, su simpatía y cuidado para con los niños. Todos pequeños me preguntan que cuándo será el siguiente. Creo que sería fantástico probar juego Alicia en familia.

Luis

Luis

Mis hijos con sus amigos han realizado esta gikhana. Agradezco el equipo de Aventurico el magnifico acompañamiento de los grupos, su simpatía y cuidado para con los niños. Todos pequeños me preguntan que cuando será el siguiente. Creo que sería fantástico probar juego Alicia en familia.

María S

María S

Celebramos el cumpleaños de nuestra hija de 8 años y nos pusieron todas las facilidades.Bien cuidados a los detalles. Los niños salieron encantados con la actividad y todos querian repetir al volver!

Dolo LP

Dolo LP

Genial, divertido y original la academia de magia inspirada en Harry Potter. Pasamos un rato estupendo. Personal muy amable.

Oscar D

Oscar D

Los amantes de Harry Potter disfrutarán mucho este escape. Mi hermana ama a HP, así que reserve sorpresa para que fuéramos juntos adultos y niños. Salimos encantados y con ganas de hacer más.

Beltrán L

Beltrán L

Recomendable 100%. Al principio todo es confuso y tardas un poco en adaptarte al juego, pero después la experiencia va cogiendo ritmo y te vas adentrando más y más a la historia. No quiero hacer spoiler del juego pero es brutal!

Vero

Vero

Fui a hacer epidemia con unos amigos y familia y nos lo pasamos súper guay. Game master fue súper majo. Repetiremos seguro y si es con el mejor!

Maica

Maica

Muy buena experiencia para que la disfruten solos los niños sin ningún adulto! Muy contentos, repetiremos.

Melissa

Melissa

Reservé la sala de Alicia y el país de las maravillas para que mi hija fuese con cuatro amigas más por su 13 cumpleaños. Ya habían estado en otros scape rooms pero de este salieron encantadas y ya están pidiendo reservar otra de las salas para otro día. A la próxima nos apuntaremos también las madres, en otra sala por supuesto.... Además el personal muy agradable y atento. Altamente recomendable.

Silvia

Silvia

Ha sido con diferencia el mejor Scape room que he hecho hasta ahora! Con un grupo de amigos hemos probado diferentes en la ciudad, pero ninguno ha sido tan divertido como éste. Hicimos el de Alicia, decoración y juegos muy trabajados... Te hace sentir como si realmente estuvieras "al otro lado del espejo"... Un 10!! Repetiremos seguro!!!

Gemma

Gemma

Fui con mis amigos y nos lo pasamos súper bien. Súper real desde el primer momento que entramos en el Escape. Muy buen trato y los juegos muy bien pensados. Volveremos seguro!

Anastasia

Anastasia

Genial! Es un brillante juego para la familia. Increíble diversión y muy buen GM. Volverémos a hacer más!

Viktor

Viktor

Por primera vez jugamos en Dnd con amigos. Resultó ser muy divertido. Nuestro maestro del juego fue muy rápido, comunicativo, y una buena risa. Pensamos que podría ser incómodo, pero el maestro nos puso a gusto de inmediato y todos lo pasamos bien.

Verónica

Verónica

I really loved Epidemic Z! It was hard but we did in 59:48!!! Thanks a lot

Simona, 12

Simona, 12

I loved it. It was so real. I love flying in space

Vladislav, 30

Vladislav, 30

It was the first time we participated in such kind of activity and I should say that we enjoyed a lot! A great option for those who don't know what to do on Sunday evening.

Sof Ya

Sof Ya

It was amazing experience thanks for that

Robin Stefan

Robin Stefan

Thank you so much me and my friends had an awesome time.

Andrea, 23

Andrea, 23

I was quite stressed at the beginning but once understood the rules, I really spend a good time with family

Ira, 27

Ira, 27

That was my very first quest and I really loved it. The idea is fun and interesting, it makes you think and work in a group) Definitely will do other quests here!

Mike Jackson

Mike Jackson

Was a great escape room. A little tricky but that's the point. Very nice set up and really interested to get your honest opinion. Seem really interested to make it better for the general audience :) thanks for a great time. We didnt escape this time but next time we will :)

Toni Lopez, 34

Toni Lopez, 34

My opinion is that it's totally worth doing. I give it a 10.

Mariona, 24

Mariona, 24

An incredible adventure and just two steps from my place. I’m going to come again when there are more quests. Good luck!

Martha, 20

Martha, 20

We didn’t know exactly what was going to happen, and guys were nervous… But at the end we liked it a lot!

Authorization