chat

Escape room per familias i nens a Barcelona

Aventurico és on els nens s'ho passen d'allò més bé, i els adults tornen a ser nens. ¡Oferim els millors jocs d'escapar en família i vam organitzar els aniversaris molt especials! La nostra ambientació única, tecnologia de proves més avançada i una immersió total en la trama us portarà a el món màgic d'Alícia al País de les Meravelles, Harry Potter, o a la Jungla misteriosa. Comença la teva aventura avui! (Monitor obligatori per a grups de nens fins a 12 anys)
60 minuts d'aventures
Des de 15€/persona
Oberts de Dilluns a Diumenge
0
Jocs
0
clients
0
Aniversari inoblidables
0 - 1
persones simultàniament
Escape room
Reservar el joc
Diversió amb amics, emoció única, treball mental
Jocs per a nens
Reservar el joc
Jocs exclusius amb màxima diversió per als nens a partir de 6 anys
Realitat virtual
Reservar el joc
Descobreix el món on tot és possible

Reservar el joc

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Els nostres clients
Família
Hoy hemos ido con la familia, para jugar a Alícia en el País de las maravillas! Para casi todos el primer escape room, y la verdad es que todos hemos salido muy contentos! La decoración esta muy lograda y los acertijos muy bien pensados, con lógica y hilo conductor. Recomendado para hacer con pequeños, y que flipen!
Hicimos el juego de escape mi marido, mi hija de 8 años y yo. Aunque conseguimos salir en 47 min, al principio nos costó pasar la primera prueba, quizá si lo hacen niños solos sea bastante complicado. El resto de pruebas son mucho más fáciles. Está bien son entusiasmar, el game máster creo que no estaba demasiado atento a nuestros avances. El local es grande y no te metes nada en el papel hasta entrar a la sala.
Estuvimos en la Escape Room virtual con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Entiendo que a gente mayor le pueda parecer menos de lo que esperaba, sin embargo, como experiencia con chavales es una maravilla! Los niños fliparon con la posibilidad "real" de volar y lanzar rayos, aprendieron a trabajar en equipo y salieron muy satisfechos, incluso de las partes en que se habían equivocado. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!
Es el mejor sitio para pasar el rato y encima buscar pistas y de todo Recomendado para toda las edades
Nens
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Amics
Ayer el juego Zombie formó parte de mi despedida de soltera. Fue espectacular! Una experiencia que pienso repetir seguro. Es como si fueras parte de una de esas peliculas de virus zombie que veo sin cesar. Enhorabuena porque sois un equipo genial
Estuvimos en la Escape Room COSMOS con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Entiendo que a gente mayor le pueda parecer menos de lo que esperaba, sin embargo, como experiencia con chavales es una maravilla! Los niños fliparon con la posibilidad "real" de volar y lanzar rayos, aprendieron a trabajar en equipo y salieron muy satisfechos, incluso de las partes en que se habían equivocado. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!
Reservar
Autorització