chat

Escape room para familias y niños en Barcelona

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escape en familia y organizamos cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter, o a la Jungla misteriosa. ¡Empieza tu aventura hoy! (Monitor obligatorio para grupos de niños de hasta 12 años)
60 minutos de aventuras
Desde 18€/persona
Abiertos de Lunes a Domingo
0
Juegos originales
0
clientes felices
0
Cumpleaños inolvidables
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nos eligen
Familias
Un cumpleaños diferente y excepcional muchissimas gracias!!!!! todos muy amables
Estuvimos en la Escape Room virtual con 3 niños (edades entre 8 y 12 años) y lo pasamos muy bien. Entiendo que a gente mayor le pueda parecer menos de lo que esperaba, sin embargo, como experiencia con chavales es una maravilla! Los niños fliparon con la posibilidad "real" de volar y lanzar rayos, aprendieron a trabajar en equipo y salieron muy satisfechos, incluso de las partes en que se habían equivocado. Si además se tiene en cuenta que es difícil mantener a los niños atentos en una sola actividad por más de 15 minutos, que aguantaran y se entusiasmaran durante 1 hora entera fue un éxito total. Al salir, querían repetir!
Fui con 4 chavales de 13 años, y nos lo pasamos genial. Pruebas originales, divertidas y gracias a las pistas, cuando nos quedábamos bloqueados,pudimos hacer todas las pruebas. No creo que tardemos mucho en volver.
Los niños jugaron al juego de Alicia Kids. La dificultad es intermedia pero esta muy bien logrado. Los trabajadores simpaticos y agradables. En resumen, pasamos una muy buena tarde y la experiencia fue excelente.
Niños
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Amigos
Contratamos la actividad Hogwarts en casa para 16 niños, vino un gamemaster disfrazada de la profesora de la escuela y hicieron muchas pruebas y pudimos ver todo. No querían que se vaya! Gracias Lostroom!
Buen sitio para hacer el cumpleaños con niños
Reservar el juego
Autorización