Escape room para familias y niños en Barcelona

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escape en familia y organizamos cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter, o el laboratorio secreto . ¡Empieza tu aventura hoy!
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 13€
25% más barato de Lu a Ju
0
Juegos
0
clientes
0
Cumpleaños inolvidables
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nos eligen
Familias
Hicimos el juego de escape mi marido, mi hija de 8 años y yo. Aunque conseguimos salir en 47 min, al principio nos costó pasar la primera prueba, quizá si lo hacen niños solos sea bastante complicado. El resto de pruebas son mucho más fáciles. Está bien son entusiasmar, el game máster creo que no estaba demasiado atento a nuestros avances. El local es grande y no te metes nada en el papel hasta entrar a la sala.
Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos
Todo fantástico. Una manera diferente de celebrar un cumpleaños. Martina tuvo mucha paciencia. Muy profesional y le confiaría otra vez a mis hijoss sin dudarlo. Muchas gracias.
Nos seleccionador para testers de una nueva sala.Un grupo de 6 niños que salieron gritando como locos"podemos hacer otro?".Encantados,emocionados,hemos tenido room escape hasta en la sopa...jajajaj..Según ellos:la ambientación genial,la música mucha tensión,el búho muy guay y muy divertido...repetiremos seguro
Niños
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Amigos
Jugaba con mi marido y dos hijos, de 10 y 14 años. A ellos les gustaban mucho resolver las rompecabezas, especialmente (spoiler!) dirigir la chica del sistema de ventilación. Elección сhula para el descanso con familia
Fuimos un grupo de amigos a hacer Academia de Magia, aunque la dificultad no fue muy alta disfrutanos mucho resolviendo las pruebas que iban surgiendo a lo largo del juego. 100% recomendable.
Reservar el juego
Autorización