Escape room para familias y niños en Barcelona

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escape en familia y organizamos cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, Harry Potter, o el laboratorio secreto . ¡Empieza tu aventura hoy!
60 minutos de aventuras
Precio a partir de 13€
25% más barato de Lu a Ju
0
Juegos
0
clientes
0
Cumpleaños inolvidables
0 - 1
personas simultáneamente
Escape room
Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Juegos para niños
Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nos eligen
Familias
Nos ha encantado tanto el lostroom de alicia como el de cosmos y secuestro!! 100% recomendables y diferentes!!
Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (virtual) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM
Recomiendo este lugar .Personal muy agradable y trató excelente celebramos un cumple de niñas 10 años y fue genial . También te alquilan la sala a un módico precio para poder celebrar el cumple. Lo recomiendo nosotros repetiremos.
Todo fantástico. Una manera diferente de celebrar un cumpleaños. Martina tuvo mucha paciencia. Muy profesional y le confiaría otra vez a mis hijoss sin dudarlo. Muchas gracias.
Niños
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!
Amigos
Muy bien, los trabajadores super amables
Hola, fuimos dos parejas con dos niños de 9 años y genial.Al ser la primera vez, antes de que acabara la hora reglamentaria nos tuvieron que ayudar un poquito con pistas y nos fue genial.Acabamos a tiempo.Era un regalo sorpresa para los peques y le encantó.La atención, creo recordar de Alex, muy bien.Queremos repetir pero con Harry Potter y las fiestas de cumple también tienen que ser chulas.Único inconveniente, es que se pasa la hora volando...de lo bien que lo pasas ;)
Reservar el juego
Autorización