chat

Escape room para familias y niños en Barcelona

Aventurico es donde los niños se lo pasan en grande, y los adultos vuelven a ser niños. ¡Ofrecemos los mejores juegos de escape en familia y organizamos cumpleaños muy especiales! Nuestra ambientación única, tecnología de pruebas más avanzada y una inmersión total en la trama os llevará al mundo mágico de Alicia en el País de las Maravillas, a la escuela de magos más prestigiosa o a la Jungla misteriosa. ¡Empieza tu aventura hoy! (Monitor obligatorio para grupos de niños de hasta 12 años)
60 minutos de aventuras
Desde 18€/persona
Abiertos de Lunes a Domingo
0
Juegos originales
0
clientes felices
0
Cumpleaños inolvidables
0 - 0
personas simultáneamente

Escape room

Reservar
Resolver enigmas, trabajar en equipo, probar tus habilidades
Alicia y la Llave del Tiempo

Alicia y la Llave del Tiempo

4-8
60 min.
6+  años
La Reina mala de corazones pone en peligro todo el país de las maravillas. Solo tú puedes salvar el mundo mágico. Junto con sus habitantes resuelve todos los enigmas del bosque fabuloso y vence las intrigas de la reina. Estás preparado para emprender el viaje más cautivante de tu vida con Alicia y el conejo? Es un juego destinado para niños a partir de 6 años también! Tenemos posibilidad de reservar un espacio fuera del local para celebrar, merendar y soplar la vela. ⚠️ Existen pasos estrechos ⚠️ Nivel de dificultad: bajo. Los niños menores o iguales de 14 años tendrán que entrar acompañados por al menos de un adulto.
Alicia en el País de las maravillas

Alicia en el País de las maravillas

4-10
60 min.
10+  años
El País de las Maravillas está en un desorden total. Se paró el tiempo. ¡Mejor dicho, alguien lo robó! La reina roja acusó a Humpty Dumpty de ello, pero ¿realmente es verdad? Esperamos a un equipo muy valiente para hacer justicia. En el país donde gobierna la cobardía y la locura, solo los auténticos héroes pueden encontrar al ladrón del tiempo, devolverlo a los habitantes del mundo maravilloso y poner el tiempo en marcha otra vez, para que todo vuelva a ser como antes. Los niños menores o iguales de 14 años tendrán que entrar acompañados por al menos de un adulto. Existe la opción de contratar a un monitor para que les acompañe en la aventura, consúltanos las condiciones.
Academia de Magia

Academia de Magia

2-8
60 min.
8+  años
En el mundo mágico corren tiempos difíciles: se complicó la confrontación entre el bien y el mal. Los magos buenos empiezan a ceder, sufriendo una derrota tras otra. Si sigue así, no tardarán en dominar la oscuridad y el caos. La única posibilidad de restaurar el equilibrio es utilizar el poder de la piedra filosofal. Primero hay que crearla pero... ¡nadie ha conseguido hacerlo en toda la historia de la magia! Os espera la misión complicada de salvar el mundo. El juego es recomendable para familias y grupos de niños. Los jugadores menores o igual de 14 años deberán entrar acompañados por al menos de un adulto. Existe la opción de que un monitor les acompañe en la aventura, consúltanos las condiciones. ⚠️ Existen pasos estrechos ⚠️ El nivel de complejidad: fácil.
El Secreto de la Jungla

El Secreto de la Jungla

4-9
60 min.
9+  años
¿Jumanji es lo tuyo? Sigue leyendo. Hay algo místico sobre este juego... Nadie que lo haya visto o tocado ha logrado entender cómo les atrapó la jungla, así que nuestro único consejo es no empezarlo si es que no vas a terminarlo. ¿Realmente creíais que sería fácil escaparse de la Jungla? Necesitamos un equipo con valor para encontrar la caja del juego y volver a encerrar a este mundo mágico en su interior, de lo contrario, quedaréis atrapados para siempre. No tardes, ¡cada segundo cuenta! Si todos jugadores del equipo son menores o igual a 14 años deberán entrar al menos con 1 adulto, pero recomendamos entrar acompañados de un monitor (consúltanos las condiciones). Es una sala de dificultad alta.

Juegos para niños

Reservar
Juegos exclusivos con máxima diversión para niños a partir de 6 años
Superhéroes (gincana)

Superhéroes (gincana)

8-16
60 min.
6-10  años
El gran villano ha vuelto y quiere destruir la tierra otra vez. Sois un grupo de valientes superhéroes que está dispuesto a enfrentarse al enemigo más poderoso del mundo y salvar la humanidad. Vuestras habilidades extraordinarias son la clave para superar con éxito esta desafiante misión. Para conseguirlo, tendréis que realizar distintas pruebas y trabajar muy unidos hasta llegar a la batalla final. ¿Lograréis ganarla? ¡El bien del planeta depende de vosotros! NO es un escape room. El juego es solo para niños de 6 a 10 años. ¡Con efectos especiales!
Agente Secreto + HADO gratis

Agente Secreto + HADO gratis

4-6
60 min.
8-16  años
Os presentamos un reto extraordinario: escuela de agentes secretos en Aventurico! Durante una hora vais a probar vuestras habilidades para enfrentaros a una Misión "Imposible". Tenéis que pasar por un verdadero laberinto láser, ser invisibles como una ninja y esquivar las complejidades de los rayos láser. Además a cada participante le regalamos totalmente GRATIS una sesión del juego Lucha de los Magos: Hado. Lanzarás bolas de energía con tus propias manos en realidad virtual, crearás escudos, cubrirás a tu equipo: conocimientos que te ayudarán a ser el mejor agente secreto. Regala esta experiencia original para un cumpleaños más divertido y místico! ⚠️No es un escape room.⚠️ Duración total de la actividad: 1h.
Misión Elfo Mágico (Gincana)

Misión Elfo Mágico (Gincana)

8-16
60 min.
6-10  años
¡Bienvenidos sean todos a la escuela de magia! En esta mágica gincana dirigida por el Game Master, los niños tendrán que enfrentarse a diferentes aventuras donde atravesarán pruebas de habilidad y trabajo en equipo e incluso... Tendrán que convertirse en elfos para poder alcanzar una misión y saborear una dulce... muy dulce victoria. La imaginación es capaz de atravesar las fronteras de la magia y esta gincana llevará a los peques a experimentarlo. Es un juego destinado para niños de 6 a 10 años. Tenemos posibilidad de reservar un espacio en nuestro local para celebrar, merendar y soplar las velas.

Realidad virtual

Reservar
Descubre el mundo donde todo es posible
Beat Saber VR.

Beat Saber VR.

2-5
60 min.
10-99  años
¡Nuevo juego de realidad virtual! Sumérgete en otra realidad y experimenta todas las posibilidades de la tecnología punta con las gafas Oculus Quest 2. Beats Saber es un desafío musical para ti y tus amigos. Conviértete en jedi y dj a la vez en un juego de última tendencia. Ármate con dos espadas láser, rompe bloques al ritmo de la música y compite con tus amigos en esta divertida experiencia virtual.
Among Us VR.

Among Us VR.

4-5
0 min.
10+  años
¡Os traemos un verdadero EXITAZO, ahora disponible en realidad virtual! Vive una aventura espacial única y fascinante. El juego Among Us que ha conquistado a todos los gamers y se ha convertido en un fenómeno del mundo del videojuego ha llegado a Aventurico. Formarás parte de una tripulación a bordo de una nave espacial. Junto al equipo, te encargarás del mantenimiento de la nave e irás realizando unas tareas específicas para repararla. ¿Qué puede ir mal en un viaje espacial? Una tripulación excelente y colaboradora, una nave con la tecnología punta…¡y UN IMPOSTOR entre vosotros! Durante el viaje, te comunicarás con tu grupo para detectar al impostor y votar al más sospechoso del equipo para echarlo de la nave. Among Us VR es una experiencia interactiva y con una inmersión total que vivirás gracias a las gafas de realidad virtual de última generación Oculus Quest 2. ¿Conseguirás descubrir al impostor antes de que acabe con tu vida y volver a la civilización?

Reservar

{{ firstDay + ' ' + prevM }} - {{ lastDay + ' ' + nextM }}

Para reservar esta fecha, póngase en contacto con nosotros o solicite una llamada

{{ quest.name }} {{ quest.name }}

Nos eligen

Familias

user avatar
Llevamos a 9 niños de entre 6 y 12 años y se lo pasaron genial durante más de una hora. Según ellos, se lo curraron bastante. Rato divertido.
user avatar
Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (virtual) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM
user avatar
Nos seleccionador para testers de una nueva sala.Un grupo de 6 niños que salieron gritando como locos"podemos hacer otro?".Encantados,emocionados,hemos tenido room escape hasta en la sopa...jajajaj..Según ellos:la ambientación genial,la música mucha tensión,el búho muy guay y muy divertido...repetiremos seguro
user avatar
La verdad que todo está muy bien ambientado y adaptado a la película de Alice in Wonderland. La dificultad es media. Recomiendo grupo a partir de 4 niñ@s.

Niños

user avatar
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
user avatar
Mi primera vez en un escape room y fue muy pero que muy divertido. El ambiente está muy conseguido y buena variedad de juegos. ¡Muchas gracias también a la game master Lucia, una chica majísima!

Amigos

user avatar
Celebramos el cumpleaños de mi hija de 6 años en Alicia kids, nos encantó el juego y el trato recibido! Al salir hablaban solo de repetir el juego una vez más. Recomiendo a todo el mundo y repetiremos 100%!
user avatar
Fuimos a celebrar el cumple de mi hija, en total 7 niños, entraron con una monitora, Ona ( un encanto de chica) y se lo pasaron genial!! Tardaron 43,59 minutos casi no lo consiguen pero eso causo en ellas mas emocion y salieron todas felicisimas y emocionadisimas. Seguro que volvemos pronto.
Reservar el juego
Autorización