chat
¡Organiza una fiesta inolvidable para tu peque!
¿Porque nos eligen?
22000 clientes felices
Más de 6500 cumpleaños
10 juegos originales
Excelente servicio a un precio razonable
¡Reserva ya y Aventurico te regala una tarta!
Club G.R. Arabeska
De hecho, ya hemos reservado todas las salas. Hemos salido todos encantados. TODO de primera: el recibimiento de la Gamemaster y cómo hace que te metas en el juego, su amabilidad y simpatía, la ambientación de las salas), las pruebas y la decoración y cómo está hilado el juego con la historia. Si queréis pasar un rato inolvidable, probadlo.
Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable.
Según las emociones de los chicos, el juego es espectacular! Han trabajado en equipo para resolver las enigmas y encontrar chuches todos juntos. Quieren repetir con otras salas que tienen. El personal muy amable y atento. Volveremos para hacer uno en familia!
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija de 9 años y nos pusieron todas las facilidades.Bien cuidados a los detalles. Los niños salieron encantados con la actividad y todos querian repetir al volver!
RESEÑAS
Anna
Adrián
Maria
Cumplimos el sueño de tu hijo
¿Se acerca el cumpleaños de tu peque y no sabes que hacer?
Aventurico tiene actividades en grupo muy originales y divertidas. Con nosotros... ¡No tendrás que pensar en nada!
Sobre nosotros
Aventurico es un centro de ocio para adultos y niños. Ofrecemos los mejores Escape Rooms, gincanas y juegos de realidad virtual... Pero no solo eso, también organizamos cumpleaños muy especiales.

Después del escaperoom, los chicos pueden disfrutar de la sala de merienda acogedora para comer algo, charlar e incluso jugar (¡disponemos de una cama elástica!).

JUEGOS
En el mundo mágico corren tiempos difíciles: se complicó la confrontación entre el bien y el mal. Los magos buenos empiezan a ceder, sufriendo una derrota tras otra. Os espera la misión complicada de salvar el mundo. El juego es recomendable para familias y grupos de niños.
8+ años
60 min.
4 - 6 personas
Academia de Magia
Les damos una bienvenida a vuestros niños en nuestra escuela de magia Hogwarts! En una clase de magia dirigidos por nuestro gamemáster, los niños tendrán que realizar una serie de concursos donde podrán resolver pruebas lógicas, trabajar en equipo y enseñar sus habilidades excepcionales. Y todo es para conseguir un premio muy dulce!
Hogwarts (Gincana)
¿Estás listo para apuntarte a nuestra Academia de Espías en Aventurico? Tenéis sólo una hora para demostrar que podéis convertiros en Agentes Súper Espías. Resuelve los enigmas, esquiva láseres, afina tu puntería y prepárate para escabullirte como un buen espía. Una experiencia única e inigualable en una habitación llena de acción y acertijos.
Súper Espías (Gincana)
Ha llegado el juego en modo combate! Hasta 16 personas trabajando en la misma misión...La Reina mala de corazones pone en peligro todo el país de las maravillas. Solo tú puedes salvar el mundo mágico. Junto con sus habitantes resuelve todos los enigmas del bosque fabuloso y vence las intrigas de la reina. ¿Estás preparado para emprender el viaje más cautivante de tu vida con Alicia y el conejo?
Alicia y la Llave del Tiempo
10+ años
60 min.
4 - 10 personas
8+ años
60 min.
4 - 6 personas
6+ años
60 min.
4 - 8 personas
¡Echa un vistazo con tus propios ojos!
Solicitar llamada
Deja tu solicitud y te contactaremos pronto
Pulsando el botón de la campana,
aceptas el procesamiento de datos
Contacto
Dirección: Carrer de Roger de Flor, 89, Barcelona
Autorización