Selecciona tus cookies para personalizar tu experiencia y prepárate para la aventura. Al continuar navegando, aceptas el uso de cookies y puedes ajustar tus preferencias en cualquier momento.
Confirma tu ciudad
El regalo perfecto para cumpleaños, comuniones y celebraciones especiales
Incluye una experiencia a elegir entre todos los Escape Rooms y Juegos Interactivos de Aventurico.
Incluye una experiencia a elegir entre los Juegos Interactivos: Pulse Up: El Suelo es Lava o Escondite en la Oscuridad.
experiencias, no cosas
úsalo cuando quieras
niños, amigos o parejas
pago online o en el local
Puedes hacerlo online o directamente en el local. Elige la cantidad de personas, realiza el pago y recibirás el bono por email o en una cajita mágica si lo compras en persona.
¡No! El bono regalo de Aventurico no caduca. Puedes usarlo en cualquier momento del año.
No pasa nada 😊 Puedes abonar la diferencia en el local si sois más personas o si deseas cambiar el tipo de bono o de experiencia.
El bono es válido en cualquiera de nuestros centros Aventurico. Solo elige el juego que quieras y reserva indicando el código del bono.
Claro, también puedes comprar tu bono directamente en cualquiera de nuestros centros y pagar allí mismo.
Es el regalo perfecto para cumpleaños, comuniones, día del Padre, aniversarios y celebraciones especiales en Barcelona. Ideal para niños, parejas, amigos y familias de todas las edades. Es un regalo que se vive, no que se guarda.
Me ha gustado mucho. Nico ha sido muy amable. Volveré pronto
Fuimos la semana pasada a Lostroom. No sabiamos muy bien a lo que ibamos pues era un regalo. Sinceramente fue increible! Desde el momento de la entrada en el local hasta la salida del mismo, la srta. que nos atendió fue super amable. La actividad que elegimos (virtual) increible, no dare mas datos pues hay que ir a probarlo!!! Pero sin duda alguna... repetiremos!!! 100% recomendable. Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de LOSTROOM
Excelente!! Estuvimos hoy para el cumple de 11 de mi hijo en “El juego de escondidas en la oscuridad” y lo pasaron genial!!! La monitora fue Kathe y otro chico que no se el nombre pero que realmente fueron un amor!! Fue un día increíble!! Sin dudas repetiremos!!!! Muchas gracias por el día increíble que le hicieron pasar a mi hijo!!!! ♥️
Fuimos con un grupo de amigos de mi hija de 11 años. Deamos las niñas al monitor y al salir escuchamos los gritos de felicidad! El decorado muy bonito y bien cuidados los detalles. Las pruebas y lo que va sucediendo sorprende. El personal es muy amable y atentos. Sin duda muy recomendable. Nosotros repetiremos
Las niñas han hecho El escondite y les ha encantado. La chica que nos ha atendido súper amable. Un 10. Habíamos repetido y lo volveremos a hacer
Hemos sido un grupo de 6 y nos lo hemos pasado genial. Agente Secreto SUPER RECOMENDADO! PD: Agradecer al personal que a sido super atento y amable (Lucía y Alex???? )
Genial, en diciembre fuí al cumple de mi amiga e hicimos “Agente Secreto” y nos encantó, hoy celebré mi cumple con mis primas y amigas e hicimos “Alicia y la Llave del Tiempo” 100% recomendable
Llevamos a 9 niños de entre 8 y 12 años y se lo pasaron genial durante más de una hora. Según ellos, se lo curraron bastante. Rato divertido.